UNO DE HEAVY METAL

aquí el disco

MusicRadar, una pagina de Internet muy conocida en el reino unido hizo una lista por la revista METAL HAMMER que es la numero uno de haya, esta lista me pareció mas que obvia, el primer lugar fue MASTER OF PUPPETS DE METALLICA, fue una lista mas que buena y normal, todos sabemos que discos son fundamentales en ese genero, de alguna manera tenemos ese conocimiento básico, lo que sorprendió es encontrar este disco (mentadas de madre al peperock, pues si, disculpen mi ignorancia), opeth una banda que conocí gracias a la ayuda de un amigo, me ha sorprendido, cada disco que escucho me parece soberbio, perfecto y por eso para cubrir mi falta de “sabiduría” se los gratificare con este disco que apareció en la lista, bueno pues ojala y les guste, a mi me encanto, simplemente genial.

JOSE LUIS CALVA CRUZ (PEPEROCK).

Responder

