¿COMO POR QUE NO? “CONCEPTO”

En algunas ocasiones los proyectos nacen por cuestiones meramente comerciales o intereses mas bien de índole monetario, algunos formados con grandes presupuestos, grandes empresas que los avalan, personas que saben lo que hacen y que solo necesitan mover un dedo para poder crearlo. Este humilde blog piensa que mas bien para crear un proyecto se tiene que obtener por medio de una necesidad de expresión, no necesitamos de empresas que solo buscan su interés, mas bien necesitamos de persona que busque crear, fomentar algo ha lo cual llamamos “arte”, si de alguna manera no lo logramos lo importante es que se intento. Por eso y por otras razones este pequeño grupo a decidido hacer el proyecto, ¿como por que no?, largometraje que mostrara entre otras cosas, la cultura hecha por los pachuqueños, no pretendemos abarcar todo pero si dar un panorama de lo que es, buscar lo que ya tenemos y lo que aun no sabemos que tenemos.  A qui algunos puntos:

1. El proyecto buscara figuras publicas y no publicas, se les dará a conocer, veremos que es lo que hacen en cuanto a la cultura pachuqueña.

2. indicaremos las raíces de la cultura en los ámbitos de música, cine, literatura y pintura (en este caso tenemos a un pintor famoso que queremos conocer “Byron Galvez”, pintor famoso hace poco fallecido).

3. Este proyecto mas que nada busca darle luz a la cultura en pachuca, conocer lo que tenemos y como ya dijimos también lo que no sabemos que tenemos, como todos aquellos hombres pachuqueños que son anónimos pero que desde su anonimato han querido impulsar su arte.

Estos son solo algunos puntos de lo que queremos abarcar en el largometraje, ojala y lo logremos.

Nuestro proyecto se estará exhibiendo por youtube, ya hay un canal de la panspermia en donde estaremos subiendo nuestros vídeos, se presentara el largometraje por capítulos que duraran aproximadamente 10 min. y si se puede se estarán regalando copias de este.

Por lo mientras los dejamos con un vídeo de el maestro Byron Galvez, seguimos luchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s