LO QUE NOS DEJO EL 2010.

Es cierto que el 2010 fue un año rápido, violento, triste, desolado, uno de los años mas sangrientos en nuestro país, la injusticia cada día impera mas en todos los estratos sociales y el tema de moda (desgraciadamente) sigue siendo el narco, no hay duda, las cámaras y los reflectores apuntaron a el narcotrafico, cada día mas nos damos cuneta que en estas circunstancias lo mejor es simplemente no decir nada, el miedo se apodera de nosotros, pero como dicen por ahí, “en este país no pasa nada”. Sin duda no somos un blog de opinión, ni de análisis pero somos ciudadanos, solo eso nos da la oportunidad de opinar y externar que ojala y nuestro país las cosas se mejoren, para recordar al 2010 les dejamos esto y que mejor que riéndonos un poco de lo que nos pasa, eso de estar de pesimistas se lo dejamos a los noticieros.

Un ebrio en la condechi.

Orale!!!!, pero de que se sorprenden la vida de un rockstar es así, ni modo mi leon, mejor canta que eso si lo haces muy bien.

Miss universo 2010.

Yo creo que un narco pago esto, si no es así de verdad que que fabuloso, nos suben la gasolina cada mes, hay miles de muertos en el país, pero pff, que va señores gano México.

El cronista.

Algunas de risa y otras de dolor, sin duda el monsi nos dejo un hueco que no podremos cubrir con nada, en donde quiera que este el monsi “que buen chilango eres monsi”.

La muerte de la madre.

Mejor ni digo nada.

La barbie.

“Oye y si conoces la carcel pa’ que no te quedes con la curiosidad y ya luego te sales barbie”, “pos vaa”.

Lo bueno.

…………. pues que ya le queda menos tiempo a felipe calderon en la presidencia.

JOSE LUIS CALVA CRUZ. (PEPEROCK).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s