“POR AMOR AL ARTE”

Sin duda alguna nos identificamos con estos proyectos, nos se necesita mucho dinero, ni de promotores para este tipo de cosas, solo se necesita amor por lo que se hace. La música suele ser uno de los medios de mayor vinculo con lo trascendental, el arte suele presentarse en cualquier lugar, solo se necesita creer en ello, la muestra perfecta son estos proyectos, en donde jóvenes creadores apoyan la música de una manera inusual, SONIDO AMBIENTAL, OFF DE RECORD, DENDRITTIS Y SON PA’ LLEVAR, nos muestran esto, foros poco usuales para la música, proyectos en donde músicos se presentan para interpretar canciones.

Como vemos los proyectos son de alta calidad, a pesar de que no están en un estudio el sonido es enorme, la genialidad los domina, pueden tocar en una azotea, en las calles y librerías, cualquier lugar es idóneo para esto.  El concepto es innovador como lo señala una de las creadoras: “Tratamos de buscar músicos que nos gusten y que se muevan en un circuito independiente, sin una discográfica detrás, Carla Sanguineti, de Sonido Ambiente, así lo describe, un movimiento que viene a darle un toque mas fresco al panorama musical y lo mejor que es por amor al arte ya que no tiene fines de lucro.

Ojala puedan checarlo, yo estuve viendo algunas de las cosas que hacen y créanme es genial, le dejo aquí las paginas y los dejo con algunos vídeos, casi todas son de nacionalidad argentina pero el caso de SON PA’ LLEVAR es un proyecto mexicano.

LA PAGINAS.

www.sonpallevar.blogspot.com

http://www.sonidoambiente.tv/

http://www.offderecord.net/

http://indiefolks.com/

ALGUNOS VÍDEOS.

Fuente: La jornada.

PEPEROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s