MÚSICA QUE NOS ESPERA, LANZAMIENTOS.

The Strokes / Photo courtesy of RCA Records

Al parecer este año nos depara muchas sorpresas, mucha pero mucha buena música, hoy me levante con algunas noticias que hicieron que abriera mas los ojos. En primer lugar TOOL afirma por voz de su baterista Danney Carey, que ya es oficial el lanzamiento de su nuevo disco (el quinto) en este 2011, TOOl sin duda una superbanda que nos ha dado disco inolvidables de metal progresivo, pues bueno creo que lo esperaremos con ansia y los que no conocen a TOOL pues una probada de lo que son estos gringos.

Otra noticia que me lleno de alegría es que RADIOHEAD ya tiene su nuevo disco terminado, en voz del feo de THOM YORKE en los premios Worldwide Awards 2011, desde hace tiempo de venia diciendo esto pero este anuncio nos da señales de que este año saldrá, noticias como estas son de gran importancia ya que RADIOHEAD no solo es una banda de música si no que también un banda que a revolucionado la industria musical, recordemos que en el 2007 con el lanzamiento del disco “in Rainbows” cambio totalmente la forma en que podíamos adquirir un disco, solo este tipo de banda se podía dar ese lujo. Esperemos.

también nos enteramos que COLDPLAY ya esta por terminar lo que sera su nueva placa nada mas y nada menos producido por el maestro BRIAN ENO, sin duda alguna creo que con la ayuda de el maestro brian crearan un disco muy bueno, se dice que saldrá por mayo, por lo mientras les dejamos una rola que puede, es posible, que este en el nuevo disco, de eso no estamos seguros, es una rola “nueva” que pueden descargar por itunes.

Otros que ya hasta fecha tiene son THE STROKES, el 22 de marzo del año en curso saldrá su nuevo disco, una banda que tenia rumores de separación, pero como bien lo dicen sus integrantes “las bandas son como los matrimonios”, así que esperen ya este disco de una de las bandas que en su debut hicieron un de los disco mas buenos de la década.

Bueno señores pues ya lo saben estén al pendiente de estos lanzamientos, por lo mientras los dejamos con el nuevo vídeo de sleigh bells de la cancion “rill rill”, un vídeo violento pero divertido.

 

JOSE LUIS CALVA CRUZ (PEPEROCK)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s