ROSTROS: BURGUESES, MODA Y GASTRONOMÍA.

Si no te sientes en onda esta no es tu revista, si no eres un junior en potencia, si no eres los que frecuentan los lugares perfumados, esto no es para ti. La vida es tan bella, la vida es hermosa, por que desperdiciarla en noticias burdas y catástrofes apocalípticas, por que verte como un gordo de clase media, si puedes ser un estudiante y comer las delicias de nuestro país y vestir como los piojosos indígenas. Muestra tu patriotismo comiendo frijoles, sopes y alguna exquisita experiencia culinaria que nuestra patria nos ofrece, si no lo haces pues “no estas en onda weee”.

La cultura relegada a muestras, museos muertos donde la gente se pavonea para decir que se cultiva, trajes de gala y perfumes para mostrar la exquisitez del alma, sabiduría comprada en panfletos, eso es ahora nuestro México, así es nuestra realidad. Tal vez los juniors no tengan la culpa, así viven toda su vida, comprando, pasándola de poca, pero desgraciadamente o afortunadamente (véalo como quiera) ese no es México, no lo es y no lo sera.

Según algunos periódicos hace algunos pocos años, lo tres partidos políticos mas importantes del país, se pusieron de acuerdo para no revelar cifras de pobreza en México, es decir que no revelaron lo que el gobierno de felipe calderon esta dejando. La pobreza aumento, guerrero es dueño de la comunidad mas pobre del país, ahí donde los gringos van y derraman millones en orgías colectivas, la marea de violencia aumenta, cada día la gasolina aumenta de precio y sin duda alguna seguirá así. Parece que es mejor lavarse las manos, seguir haciendo cuanta que no pasa nada, seguir celebrando y dejar que se desplome, ademas pues ni mi familia es, al parecer así esta mejor, así estará mejor.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s