RECOMENDACIONES.

Algunas cosas se pueden mejorar eso es un hecho, Zoe lo mejoro. Zoe la banda mexicana que se ha colocado como una de las favoritas le hizo justicia a sus canciones en esta “música de fondo”, canciones que suenan mejor que sus versiones originales, arreglos mas en esta onda de lo “dulce”. Zoe no falla al momento de los invitados, chetes, denise de hello seahorse, el único que falla y lo sigo diciendo (no por que no me guste), es bunbury, jamas me gusto la versión que hicieron juntos y no me sigue gustando (en este me gusto medianamente). Es un disco que no dejar de recomendar, tomando en cuenta que Zoe le vino a dar una vuelta de 360 grados a la música mexicana cuando se veía que ya no daba para mas, no es la mejor banda mexicana eso es claro, pero vaya que si saben hacer música y eso se reconoce.

Lo blondo tiene una voz prodigiosa, tal vez me tarde en escuchar el disco pero al fin lo hice y solo puedo decir excelente, nuevamente dieron algo nuevo, la voz de lo blondo cambio, se hace mas densa, mas dramática por momentos. Para mi es la banda que mas me mueve en este momento en la escena del rock mexicano, tanto por la voz como por la música, esta mezcla de rock – electro es simplemente fabulosa y muy buena decisión la de ya quedarse en el idioma de cervantes. No doy calificación a los discos simplemente por que me da pendiente en regarla pero solo a esta se la daré: 9.

PEPEROCK.

2 pensamientos en “RECOMENDACIONES.”

  1. creo que zoe es la mejor banda y le quedo muy bien musica de fondo yo le hubiera agregado corazon atomico no cren….. me hace ir a otro planeta zoe los amo……

    1. Es un gran disco el corazón atómico, de eso no hay duda y claro que le quedo muy bien música de fondo y eso de la mejor banda se respeta, es una afirmación un tanto subjetiva, pero se respeta, gracias por comentar: la panspermia.

Responder

