CIRCUITAL. MY MORNING JACKET.

Ya me lo esperaba, desde la ultima vez que escuche algo de estos cuates me quede simplemente sonriente, maravillado y a pesar de lo que diga la critica, a mi me parece un disco hermoso, rolitas bien armadas, música que pone de buenas y si claro, lo menos experimental de este grupaso, pero eso no le quita que sea genial. Ademas voy a ser franco, soy fan del grupo desde que escuche su disco “z”, que pues sin duda alguna lo supera, pero el caso es que si le quieren entrar a mmj es bueno que empiecen con esto, otro punto que me llamo la atención es que “el rulo”, famosisimo locutor de radio, escritor de revistas y simpático hombre, declaro en una de sus reseñas de este disco que, mmj es el radiohead americano, eso si que me dejo pensativo, es obvio que su música es digamos distinta, pero en lo que se refiere a la exploración pues van de la mano, debería de indagar mas en el asunto y mas adelante les diré mi conclusión, por el momento ya escuchen este disco que de verdad les hará que se les salga una sonrisita para empezar muy bien el día.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

