Remando.

De alguna manera Saul Hernandez sigue mas que vivo en la escena rockera de México, lo demuestra con este disco que sin temor a equivocarme es una bocanada fresca a su carrera. Un disco que me sorprendió, no lo niego tiene cosas que no me gustaron, el disco no es redondo, tiene algunas canciones que estaba mejor si las dejaba en el baúl de los borradores, pero en general puedo decir que es un disco que me agrado. El disco viene acompañado de la clásica rola jaguariana, de la rockera caifanesca, con la letra mística que es una distinción en este artista. Lo mejor del disco para mi son: molecular, acechándote, llévame a tu sol, voy a hablarle al mundo, el punto mas alto de este disco (para mi), por ejemplo “voy a hablarle al mundo” si que me dejo con buen sabor de boca, una cancionsita que empieza tranquilamente y remata con una fuerza rockera muy buena. Así que ya saben chavos, vale la pena este viaje por la mente de uno de los grandes maestros del rock mexicano, escúchelo primero y si te agrada pues compralo.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

