FABULAS MUSICALES: CALLE Y TRANSPORTE PUBLICO.

Pachuca, camina, caminar, caminamos, eso o cinco con cincuenta, nunca me ha gustado caminar, ahora le agarro el gusto, suelo pasearme por el centro, color, música, gente, todo se transforma. Debo de confesar que disfruto mas la música caminando o en algún transporte publico,  es como darle o hacerle un vídeo a la canción que vengo escuchando con las imágenes que van pasando por mi pupila, perro mion, señora regordeta, semáforo, edificios gubernamentales, cafés, discos, una mezcla que hace mas atractiva lo que uno va escuchando. Aqui les van algunas cancioncitas que me gusta escuchar mientras voy para mi escuela, en el microbus, cuando ando de pata de perro en el centro o cuando simplemente voy a la tienda por mi cigarro.

 

 

Y esta mi favorita para que las calles se les hagan mas placenteras, indispensable para cuando uno va a salir de fiesta.

 

Bueno pues nos vemos en las calles………

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

 

 

Responder

