GIRLS

Al escuchar el segundo material de Girls me impresione, quede maravillado, la evolución se había echo presente. En lo particular el disco me recuerda muchas cosas, a los riffs de Gilmour, a Deep Purple, a los Beach Boys, me trajo buenas referencias y me hizo que de vez en cuando se me saltara uno que otro pelo, la verdad disfrute mucho el disco, ya es un clásico, una joya del rock, sin lugar a dudas es un disco bien armado, que varia por momentos, es decir no va en la misma linea, nos presenta primero una cara dulce con “Honey Bunny”, la cara se modifica y aparece “Die”, una de las mejores del disco, fuerte, veloz y encabronadamente buena y así el disco nos lleva por varias facetas, no cabe duda que Girls evoluciono para bien, se arriesgo mas y logro hacer un disco que se agradece por bueno, complejo, divertido, sin duda es uno de los mejores discos del año y me atrevo a decir (si es que no aparece algo mas) que es lo mejor del año, asi que ya saben amigos, esta ante ustedes lo que yo llamo “un disco clásico” un disco que cuando ya este abuelito, seguramente seguirá vivo en la cabeza puberta de mis nietos.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

