RECOMENDACIONES.

De new york viene los de Gang Gang Dance y su discoteee “eye contact”, un disco que la verdad les soy sincero me costo escuchar, no habia escuchado algo que me incomodara tanto desde hace mucho, ggd es una banda de musica electronica, con sintetizadores potentes y percuciones que las distiguen, la voz de Lizzi Bougatsos es un tanto rara, por momentos nos recuerda  a la cultura hindú y a la asiática, perfecta mezcla, sin duda ya después de unas escuchadas le agarras el cariño y sede el paso a la pura felicidad. Para los que ya están cansados de escuchar siempre lo mismo y quieren entrarle a algo nuevo, pues esta es su oportunidad, canciones como “chinise  high” “adult goth” y “thru and thru”, de verdad no se van a cansar de escuchar el disco, ya tienen discos en su carrera y por cierto tienen una historia curiosa con las disqueras pero eso se los diré en otra ocasión, así que a bajar este discaso.

Que puedo decir yo de chetes?, la música de este genio me gusta, desde zurdok tengo un sutil fanatismo por el de monterrey, su carrera llena de matices muy distintos, lo podemos ver en su faceta de popero, de rockero y en las dos puedo decir que me convence, en este nuevo material “hipnosis” me quedo a deber, sin duda un disco que ya queria escuchar de el, oscuro, con letras que invitan a pensar, que son mas clavadas y nos las simplonas poperas, buen disco pero falto que cuajara mejor, si es un disco que nos invita a escucharlo mas de una vez, es excelentemente bien producido, tiene todo pare ser un buen disco, pero falto, hay canciones que se me hacen de lo mas aburrido, canciones que son simples, masas musicales sin ton ni son, esto me duele decirlo pero (y mas con chetes) ni modo, asi es y si se dan una idea mejor de como es que esta el disco con el clásico numerito de las reseñas pues yo le doy un 7.5, asi de cruel pero pues si, si sigue por este camino de verdad me atrevo a decir que chetes sera grande entre los grandes, un buen intento de trascendencia. “mejor rola para el peperock: la ciencia no es exacta, me recuerda a radiohead”

Por ultimo y no por eso menos importante, st vicent con el hermoso y rudo a la vez “strange mercy”, que les puedo decir mis amigos, un discaso, una joya, algo que encontraremos en los mejores disco del año sin duda, háganme caso, un disco que va desde la rola dulce con sintetizadores y batería en perfecta sincronía, hasta la rolita ruidosa, con guitarrasos, es una mezcla increíble, la guitarra explotada a mas no poder y claro (curioso por cierto) una batería que ayuda mucho, hace mucho que no escuchaba un disco en donde la batería me gustase muchísimo. Con dos disco en su carrera st vicent ya es de nombrarse y de reconocerse, de verdad que este disco me suena a adicción, una vez que se escucha no se parara de repetir, impredecible, un pecado no escucharlo.

A como me encanta mi trabajo.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

