Discos que tal vez no conozcas primera parte.

Para que tu biblioteca musical se expanda te presentamos unos 100 que tal vez ni conozcas, en su mayoría todas unas joyas, ya sea por su rara aportación musical o simplemente porque están buenisimos, ahora a escuchar.

Foghat saca este discote  homónimo que es una delicia para los amantes rock blues o para ser mas específicos y concretos algo de hard boogie, lo sacaron el 72 y de verdad que vale la pena, una verdadera joya.

La voz del buen Thom Yorke aparece en el disco, no es por eso que es bueno, es música que recuerdas, que te trae buenos recuerdos, ademas de que es sumamente estridente y divertido, una joya para cuando andes en las carreteras o estés medio depre, pop rock del bueno, escúchelo completo de verdad.

Como ya sabemos luego los amantes del metal o del grunge o un derivado de música “ruda” son medios densos, a estos cuates les toco la mandada a la chingada de los grungeros en sus tiempos, pero vaya pendejada ya que es un discazo, una joyota, algo que no entiendo es como esos grungeros puristas pudieron desperdiciar, escúchelo y compruébelo.

Vaya disco, una de esas cosas que son indispensables para saber que la música es una de las bellas artes, potente, divertido, con buen gusto, virtuoso, sin duda algo que los Screaming Headless Torsos saben hacer. Si aun no encuentras un disco con el cual te desmayes literalmente con este lo lograras.

¿Que cosa mas original es este disco?, neopunk, no lo se, sin duda un rock vertiginoso, fresco, algo que para mi es original y a la batuta de Jon Spencer, recomendable si quieren divertirse y no se rediculos a la vez.

Seguiremos con mas discos, les dejo estos primeros 5 para que no se me apresure y tengan tiempo de escucharlos todos, meta que no sera nada aburrida eso se los aseguro.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s